Identidad Corporativa

En Orbe Publicitario diseñamos la IDENTIDAD CORPORATIVA de tu empresa para que la imagen de ésta sea atractiva y homogénea pensando en cada pequeño detalle, ya que como afirma uno de nuestros lemas: los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

¿Qué es  la Identidad Corporativa?
La identidad corporativa es el conjunto de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Cuando una marca es asociada con un color o combinación de colores, formas, imágenes, frases, dibujos, diagramación, etc. cuenta con Identidad Corporativa.

La Identidad Corporativa de una empresa abarca tanto aspectos tangibles de carácter estético como son el diseño del logotipo, el diseño gráfico corporativo tipografías, colores, papelería corporativa, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, protocolo, además de otros factores claves para la organización como son sus métodos y procesos, etc.

Nuestro equipo de diseñadores gráficos te ayudarán a construir una Identidad Corporativa que le dará un estilo único a tu empresa e irá acorde con tu sector y tu nicho de mercado.

La Identidad Corporativa está conformada por:

Diseño de Loogos
Diseño de Papelería Corporativa como:
Tarjetas personales, Hojas membretadas, Carpetas de presentación, Papelería interna, Sobres y bolsas, Facturas, Recibos, Sellos, Empaque, Etiquetas.

identidad-corporativa

Es muy importante que todas las piezas gráficas sigan la misma línea conceptual de tal forma que el cliente logre identificar todos los elementos con la marca.